INICIO / NOTICIAS / Noticias de la compañía / ¿Cómo elegir el grifo de la casa?

¿Cómo elegir el grifo de la casa?

La grifería es fundamental en la decoración del hogar, especialmente en cocinas y baños. Si no tiene cuidado, fácilmente provocará inundaciones en las montañas y hará que nuestras vidas sufran varios "desastres voladores". Ante los diversos estilos en el complicado mercado actual, ¿cómo debemos elegir un grifo? Nuestro estándar de referencia debe basarse en el análisis de la apariencia, el estilo y el material del grifo.
La selección y compra de grifos--apariencia:
Al seleccionar, tome la luz, sin burbujas, sin defectos y sin rasguños como criterios calificados. Los grifos ordinarios solo tienen una capa de más de 10 micrones, el propósito es evitar la oxidación, la belleza y garantizar la vida útil. Algunos expertos revelaron que al seleccionar, presione la superficie del grifo con el dedo y las huellas dactilares se disipan rápidamente, lo que indica que el recubrimiento es bueno; Cuantas más huellas dactilares se imprimen, peor es. Después de seleccionar la apariencia, también debe probar la sensación del grifo, si el interruptor es suave, y el interruptor con una amplia gama de interruptores hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha puede ajustar la temperatura del agua sin desorden. Pero hay una cosa a la que prestar atención, la ligereza del grifo no significa que se sienta bien.
La selección y compra de grifos--estilo:
En la actualidad, los grifos en el mercado generalmente se dividen en dos estilos, a saber, grifos monomando y grifos bimando. Los grifos de una manija solo usan un orificio, mientras que los grifos de dos manijas también se pueden dividir en orificios de cuatro pulgadas y orificios de ocho pulgadas. Depende del estilo de la olla.
Los grifos de lavabo y grifos de cocina se instalan generalmente sobre la encimera, por lo que sus tuberías de entrada de agua pueden ser tuberías y mangueras duras, y la longitud es generalmente de unos 35 cm. Para facilitar la conexión, se debe instalar la conexión entre la tubería de agua sanitaria y la tubería de entrada de agua del grifo. Un tipo de válvula, este tipo de válvula se llama válvula triangular. No te olvides de combinarlo cuando compres el grifo, de lo contrario tendrás que abrirlo de nuevo, y la válvula triangular tiene diferentes tamaños, según el grifo que compraste. Dependiendo del tamaño de la tubería de agua, generalmente hay 3 puntos y 4 puntos. Además, debe tenerse en cuenta que al instalar la válvula triangular, no la instale demasiado baja, de modo que la tubería de entrada de agua del grifo no sea lo suficientemente larga y no se pueda conectar, lo que causará problemas innecesarios. Generalmente, se puede instalar a una distancia de unos 50 a 60 cm del suelo.
Además, al comprar un grifo, no debe olvidar hacer un inventario de las piezas, de lo contrario, será aún más problemático si no puede retirarlo e instalarlo. Generalmente, los accesorios del grifo del lavabo incluyen principalmente el removedor de agua, la barra de elevación y el perno de fijación del grifo, el perno y la lámina de cobre fija y la junta; Los grifos mezcladores producidos por empresas regulares tienen dibujos de dimensiones de instalación y hojas de imitación cuando salen de la fábrica. Presta atención a la hora de elegir. Los productos importados deben tener más cuidado.
La selección y compra de grifos--Material:
Después de seleccionar el estilo, también es necesario comprender el material del grifo. En la actualidad, la mayoría de los núcleos de válvula incorporados del grifo en el mercado utilizan válvulas de bola de acero y válvulas de cerámica. El líder de la nueva generación de núcleos de válvula, la desventaja es que el anillo de goma que actúa como sello es fácil de usar y envejecerá rápidamente. La válvula de cerámica en sí tiene una buena función de sellado, y el grifo con núcleo de válvula de cerámica puede ser más silencioso y suave al tacto. El grifo está hecho de acero inoxidable como grado superior. El acero inoxidable es resistente a ácidos y álcalis, y no libera sustancias nocivas.

Con casi 20 años de desarrollo, Zhejiang Unoo Sanitary Tech Co., Ltd. se ha convertido en uno de los fabricantes de mezcladores de estilo europeo profesionales y de alta gama y proveedores de mezcladores de estilo europeo en China, la compañía cubre una base de producción de casi 20,000 metros cuadrados. metros, y tiene más de 400 empleados. Unoo tiene líneas de producción modernas completas, desde la compra de materias primas, la planificación científica de los procesos de producción, hasta la fundición, el mecanizado CNC, la perforación, el pulido, la soldadura, el ensamblaje y otros talleres, con las operaciones de productos refinados y el estricto proceso de inspección de calidad, para alcanzar una producción anual de 5 millones de conjuntos de productos. Poseído con fundición por gravedad y equipo avanzado de fundición en arena, Unoo produce varias carcasas de mezcladores de estilo europeo al por mayor y varios equipos de mecanizado CNC para garantizar que cada mezclador de estilo europeo personalizado sea preciso y estándar.

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida.